Operaciones Tercerizadas (BPO) Limpieza Aseo y Cafetería
Mantenimiento especializado en instalaciones públicas o privadas
Teconología de Servicio
de Siete Factores
Énfasis en Responsabilidad Social
Shadow
Slider

Peticiones, Quejas , Reclamos y Sugerencias y Felicitaciones (PQRS)

NASE, en su intensión de prestar un servicio de calidad ajustado a los estándares que nos caracterizan, hemos puesto a su disposición este canal donde podrá comunicarnos cualquier inquietud a cerca de nosotros. 

Debe diligenciar el siguiente formulario con todos los datos solicitados. Su caso será atendido por nuestro personal y le comunicará la respuesta en un lapso no mayor a 2 días hábiles.

peticiones3
PETICIONES

reclamos1
QUEJAS

solicitudes1
RECLAMOS

sugerencias1
SUGERENCIAS

felicitaciones2
FELICITACIONES

Escriba aquí sus inquietudes.

Acepto los términos de privacidad y políticas de tratamiento de datos personales de Nase SAS

Nase S.A.S